martes, 14 de abril de 2009

No lo sé.....

Notaba que él lo sabía, pero si lo sabía y sabía de mis reticencias porque no hacia algo, él era el tío! Ellos dan siempre el primer paso y no! Parecía que en este caso iba a ser yo la que tendría que mover ficha, pero no conseguía animarme a nada, necesitaba beber más! Pero pedir una copa significaría tener que alejarme de sus brazos y dejar de bailar la canción que ahora sonaba, y eso no era algo que me entusiasmase, es más, no quería separarme de él por miedo a que volviera a desaparecer como por arte de magia.

“No me voy a mover de aquí”
Que pasaba, es que este tío era telepata, leía la mente o qué, siempre conseguía saber todo lo que yo pensaba o sentía como por arte de magia, como si pudiese ver a la perfección mis pensamientos y todo lo que yo escondía en mi mente, todo, hasta el rincón más escondido.
“Es sólo que eres muy transparente, como un libro abierto a mis ojos”
Otra vez lo había hecho! Me estaba empezando a mosquear por ser tan transparente, vamos a ver si ahora todo el mundo va a saber lo que pienso y demás! No, no, no… Eso no podía ser.
“Puedes ir con tus amigos si es lo que quieres, no me voy a ir como estas pensando, no voy a desaparecer, por lo menos por esta vez”
Y tras decirme esta frase tan enigmática, mi chico misterioso y sin nombre desapareció como quien dice entre las 50 o 80 personas que podríamos estar en ese minipub.
“Pero…”
La réplica murió en mis labios al verse alejarse y dirigirse hacia sus amigos, así que yo hice los mismo y me fui con pablo y los demás, que habían vuelto a apoyarse contra la pared sin bailar nada. Vaya panda, me iba a tocar volver aponerlos en movimiento con lo que me había costado.
“Ya habéis dejado de bailar? Me voy y paráis?”
“Jajajajajajajajajajajajajajaja!! Ya bailabas tu por todos”
Me dijo uno de ellos guiñándome un ojo de manera picarona, claramente se refería a mi baile.
“Ja Ja Ja ¡!! Muy gracioso Ernesto!!” Si las miradas matasen, en este mismo momento, D. pica flor al habla estaría más que muerto.
“Calla que eres un envidioso! Que no bailas nada y tienes envidia” Le respondí.
“Que va ehhh” Me respondió con esa sonrisa suya que siempre tiene cuando esta de coña.
“Si no? Vas a ver! Vamos a bailar ahora mismo, nada que más por haber abierto la boca”
“Que va ehh, a ver si tu romero se va poner celoso y voy a tener que esconderme en el servicio” Me respondió en plan coña.
“Que va Ernes, nosotros te protegemos cohones!” Soltó pablo de coña con ese acento que utiliza de vez en cuando en plan broma.
“Bueno entonces hasta me lo pienso, que ya estoy seguro”
“Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Que personaje eres!!” Le respondí.
Y en esos momentos comenzó a sonar un popurrí de Grease que era normal en aquel lugar.
“Vamos valiente a bailar” Le rete de broma.
“Tú te lo has buscado!” Me respondió.
Y así comenzamos a bailar haciendo el tonto sobre manera.
“Venga animaos! No me digáis que no! Porfis! Que si no me pongo pesada y sabéis que voy a ganar!” Les dije soltándoles una sonrisa de las mías en plan o bailas o me pongo pasadísima ja!
Y al final cavamos todos medio bailando al ritmo de Jonh Travolta y Olivia Newton Jonh.
“Bueno y quién es tu amorcito y compañero de esos bailes tan sensuales ehh??” Me preguntaron.
“Pues la verdad que no lo sé.”
“Que no sabes el qué?”
“El nombre ni nada….” Les respondí.
Y sus caras fueron un poema.
“Nos estás diciendo que de verdad no sabes quién es el tío ese?”
“No …..”
“Anda anda y parecía tonta y todo”
“Nos has salido lista y todo ehh”
“Que rapidilla no…”
Esa fueron las tres contestaciones diferentes que recibí.
Y tres collejas volaron por allí…
“Eii!! No nos pegues!”
“Bien merecido que os lo tenéis! Rapidilla me decís!”
“Jajajajajajajajajajajajajajaja”
“No le veo la gracia por ningún lado sabéis!” Dije en un tono bien enfadado por lo que me había dicho.
“Baaa!! No te pongas así anda” Me dijo Ernesto guiñándome un ojo.
“Tú calla y no me hagas hablar que tú sí que tienes un peligro que no es normal ernestin!” Le dije mirándolo con una sonrisa malintencionada, y es que no había nada que le gustase más a él que una tía!
En esto volví mi cabeza en busca de mi “hombre”. Dónde se habría metido?
“No lo busque tanto eh! A ver si le vas a borrar o se te va a perder de verdad”
No hice casi y seguí en busca de él. En esos instantes sonaba en los altavoces una de las canciones del popurrí, la más famosa de todas.
Porqué estas tan quieta?
Me dijo una voz a mis espaldas que ya sabía a quién pertenecía sin tener que volverme.


"Te he encontrado antes que tú por lo que veo. "
“No te estaba buscando ni nada” Le respondí haciéndome la desinteresada.
“Oh, vaya yo esperaba que fuese lo contrario” y mientras decía esto me agarro de la mano y me dio un giro para comenzar a bailar la canción que tantas veces había escuchado y había ser yo la chica que la bailase con un chico bien guapo.

*******************************************************
“vamos, se que te encanta. No será que no te atreves a bailarla eh” le dije para ver si conseguía que se animase a bailar como yo sabía que ella bailaba.
Y pareció funcionar porque volvimos bailar, en esta ocasión era el ritmo del rock and roll girando y cómo no volviendo a llamar la atención con nuestro baile. A este paso nos contratarían allí mismo para animar, ya que al vernos la gente se aminó a bailar.
“necesito beber algo” fue el suspiro que escapó de los labios de ella en uno de los giros.
“Porqué?”
“Pues porque tengo mucha sed” me respondió como si le hubiese hecho la pregunta más absurda del mundo.
Se marchó hacia la barra y en ese momento mis amigos me llamaron y me dijeron que se iban. Yo no quería ni oír hablar de ellos así que les dije que esperasen un poco mal. No quería terminar todavía la noche.
Ella volvió al rato y volvimos a empezar a bailar y algo extraño sucedió.
La saque del loca en un abrir y cerrar de ojos ante su atónita mirada, la cual me miraba con un interrogante inscrito en ella.
Ya fuera un solo impulso me llevo a acercarme a su cuello, a su olor… era como el más rico de los vinos que atraía mis sentidos sin saber porque hacía esa curva de su piel. Y de repente una canción lenta comenzó a sonar y nos envolvió…
Y después la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario